Cuatro miembros de una familia fueron secuestrados el lunes pasado en una zona comercial del condado de Merced, en el centro de California, Estados Unidos.
El caso ha causado conmoción. Entre los privados de libertad está un bebé de 8 meses, sus padres: Jasleen Kaur, de 27 años, su esposo, Jasdeep Singh, de 36, y el hermano de este, Amandeep Singh, de 39 años.
A través de Facebook la oficina del sheriff dijo que la familia "fue secuestrada en contra de su voluntad". El hecho ocurrió en la cuadra 800 de South Highway 59 en Merced, entre Modesto y Fresno.
“No tenemos ninguna motivación detrás de esto. Solo sabemos que se han ido”, dijo el alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, en un video publicado en la red social.
Señaló que secuestrador no ha pedido dinero por la liberación de las víctimas, en tanto llamó a la comunidad a brincar información que tengan para localizar al responsable.
Como sospechoso se ha identificado a un hombre de cabeza rapada que fue visto por última vez con una sudadera con capucha. Se le está considerando armado y peligroso, añadió el sheriff. Algunas fotos fueron publicadas en redes sociales.
A quien pueda identificarlo piden comunicarse a la oficina del Sheriff del condado de Merced o llamar al 911.