¡Combustible por $0.69! Algo casi irreal en cualquier parte del mundo; sin embargo, lo que parecía ser la mejor oferta en años resultó ser el peor error de un empleado de la estación de servicio en California.
Fue el mismo gerente quién debía actualizar los precios de los combustibles y accidentalmente no presiono los dígitos correctos, debido a que el galón debía costar $6.99 y el marcador quedó en $0.69.
La noticia del combustible se esparció rápidamente en el Rancho Cordova, las personas llamaron a sus familiares, amigos y conocidos que avisaron sobre la oferta en una de las sucursales de Shell.
También: Rescatan a niño sordomudo atrapado en un pozo de 24 metros en la India
John Szczecina, era el gerente de la sucursal que hizo mal los movimientos y fue despedido por la empresa cuando se dio cuenta que había estado vendiendo mal todo el combustible. En las redes sociales el empleado señaló que él sentía que estaba en una pesadilla.
A través de la plataforma de Facebook las personas comenzaron a publicar el precio, en pocas horas en la estación de servicio se hicieron largas filas para llenar sus tanques. John compartió su situación y dijo que él no estaba culpando a las personas por correr la voz sobre lo ocurrido, pues el mismo habría querido hacer lo mismo.
Familiares de John buscan ayuda
Después de su error, el gerente fue despedido el pasado lunes, por lo que su familia se vio en la necesidad de abrir una cuenta en la página a GoFunMe con el objetivo de recaudar $16,000 que la gasolinera registró en perdidas y que deben reintegrarles. Según los reportes de dicho país, la última vez que los precios de la gasolina estuvieron a $0.69 centavos por galón fue en 1978.