Un niño de seis años sufrió quemaduras graves en las piernas y el rostro por el ataque de bullying de otro niño de ocho años de edad en Bridgeport, Connecticut.
Según lo que mencionó su hermana, Kayla Deegan, el niño estaba jugando en el patio trasero de su casa en Louisiana Avenue con otros niños que viven debajo de ellos, informó Telemundo Nueva Inglaterra.
LEER: Dos mujeres mueren quemadas en un accidente en autopista de Nueva York
El menor de 8 años, que previamente había cubierto una pelota de tenis con gasolina, llamó al niño Deegan y le lanzó la pelota encendida contra su rostro.
El niño salió corriendo de vuelta a la casa gritando “Mami, me prendieron fuego”. Kayla Deegan mencionó que la intimidación del otro niño a su hermano menor es algo frecuente.
En otra ocasión, mientras la madre del menor acosador los supervisaba, el niño Deegan fue empujado a una pared cayendo al suelo, algo que la madre niega que fuera su hijo quien lo hizo. Actualmente no se han presentado cargos en la policía.
Dominick Deegan permanece hospitalizado en la Unidad de Personas con Quemaduras del Bridgeport Hospital, esperando la recuperación. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y pierna.
La familia del menor ha hecho una campaña de recaudación de fondos para mudarse a otra casa donde el niño no sea acosado por nadie más ya que el menor le dice a su madre “no me lleves ahí”.