Enormes bolas de fuego que atravesaron en el cielo de Brasil fueron observadas por varios días en diferentes ciudades.
Usuarios en redes sociales han reaccionado con asombro y compartieron algunos videos que se han hecho virales.
Las suceso pudo observarse entre el 9 y el 13 de abril según las publicaciones en redes sociales. Ocurrieron en Goiás, Paraná, Santa Catarina y Sao Paulo.
Te puede interesar: Un hombre disfrazado de tamborilero cae de la cruz en un evento religioso
Los extraños objetos fueron vistos durante varios días en diferentes ciudades. Usuarios en redes sociales compartieron videos. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/Luciene2cm/status/1512989451638685696
El domingo 10 un usuario de Twitter publicó uno de los videos en la ciudad de Goiás. "¡Ayer un meteoro gigante atravesó el cielo de Goiás! Todo tembló aquí en casa", agregó en el post.
En otra cuenta se publicó otro video de una familia que trataba de grabar la luna llena cuando fueron sorprendidos por la aparición una enorme bola brillante que iluminó a su paso.
"Algunas personas reportaron haber sentido una vibración tras el fenómeno" dijo el sitio Alerta Mundial.
El 11 y 13 de abril se volvió a repetir, esta vez en Sao Paulo, Paraná y Santa Catarina, según registró de climaaovivo.com y la Red Brasileña de Meteoros (Bramon).
Expertos de climaaovivo se refirieron a estas últimas imágenes y señalaron que todo se trató de un meteoro que cruzó el cielo en tres ciudades el lunes por la mañana.
"Según los datos obtenidos a través de la triangulación entre las estaciones BRAMON que registraron el evento, es posible decir que la roca espacial se precipitó a la atmósfera en un ángulo de unos 62°", publicó en su sitio web.