Una bebé de ocho meses falleció sofocada en el interior de un auto, debido a que su padre la dejó olvidada durante siete horas en un estacionamiento cerca de la alcaldía de Snellville City, en Georgia.
Davied Japez McCorry, de 20 años, presuntamente acudió al Departamento de Policía de Snellville para recuperar algunos artículos que le habían sido confiscados durante un caso previo. Las autoridades detallaron que durante la comparecencia, se comprobó que el hombre había violado una probatoria relacionada con el caso de “hit-and-run”.
Al ser nuevamente detenido McCorry nunca señaló que su hija se encontraba sola en el estacionamiento, mientras el sospechoso era trasladado a la cárcel del condado Gwinnett en Lawrenceville, la pequeña Nova Grace Whatley-Trejo, falleció sofocada en el auto.
También: Ucraniana que perdió las piernas volvió a bailar con su novio
Según el reporte de las autoridades locales la menor fue trasladada a una sala de emergencia en el Piedmont Eastside Medical Center, aproximadamente a las 9:00 p.m., alrededor de 7 horas después de haber sido dejada en el auto.
Nova fue declarada muerta pocos minutos después de ingresar al centro médico. La abuela de Nova señaló al personal que la niña había sido dejada en un auto en medio de una detención de tráfico.
Posteriormente las autoridades localizaron el auto en el estacionamiento adyacente a la alcaldía señalada. Whatley el responsable de la menor fue liberado bajo fianza la noche del martes tras la violación a su probatoria; sin embargo, fue nuevamente arrestado el siguiente día y acusado del asesinato en segundo grado por la muerte de la menor detallaron los medios locales.