Una niña cayó de la ventana de un vehículo en movimiento en la Autopista 5 en Santa Clara, California en un viaje con su madre y su novio.
El hecho ocurrió la semana pasada 2 de julio, alrededor de las 3:40 am y hasta hoy la policía logró la captura de los implicados en el accidente. La madre, Veronda Gladney, de 28 años, y su novio Michael Branch, de 39, el último fue puesto en libertad al declararlo inocente en el cargo de delito menor de abuso infantil.
LEER: Empleado de California murió dentro de camión repartidor
La niña de 7 años cayó de un vehículo en movimiento a través de una ventana abierta, y sufrió lesiones fatales debido a que fue atropellada varias veces por los automóviles que pasaban por la autopista.
Según la patrulla de carretera, la pareja violó la ley de California al no llevar a un niño menor de 8 años asegurado en un asiento de automóvil o con un asiento elevado, debido a esto la niña salió disparada de la ventana trasera que estaba rota.
TAMBIÉN: Hispano pasó 20 años en prisión por un crimen que no cometió en Los Ángeles
Los agentes de la patrulla de la carretera encontraron el cuerpo de la menor cuando recibieron una llamada en el 911 informando de “objeto desconocido golpeado” que estaba bloqueando la carretera.
Veronda Gladney, se encuentra en el Centro de Detención Regional Century con una fianza de $100,000, acusada de delito grave y delito menor de abuso infantil causando la muerte y un delito de homicidio vehicular.