Una mujer de 37 años fue alcanzada por una bala perdida mientras dormía en su apartamento con su esposo, ambos se habían quedado en el sillón de su sala luego de ver la televisión.
“Había sangre por todas partes” dijo Jamal, el esposo de la víctima quien no brindó su apellido, la mujer recibió el disparo en la mano sintiendo como si había explotado.
VIDEO: Mueren dos personas en tragedia de río Hudson en Nueva York
La mujer no identificada vive en el primer piso en Troy Avenue, y los hechos sucedieron alrededor de la 1:20 de la madrugada del día de ayer, según informó New York Post.
El esposo de la víctima menciona que el incidente aleatorio pudo ser evitado si los funcionarios de la ciudad hicieran algo con el crimen.
“Ella solo estaba gritando, ‘Dios mío, siento que me explotó la mano'” dijo Jamal.
Ambos despertaron por el sonido del disparo, el esposo se levantó del sofá para ver lo que sucedía, pero detrás de él su esposa se levantó rápidamente y corrió debido a que su mano parecía haber explotado.
La bala disparada desde la calle, impactó en la mano de la mujer, luego en una cómoda y quedó incrustada en la pared. Su mano quedó fracturada, y tiene que someterse a una cirugía.
Al preguntarle a Jamal sobre lo que debía hacer la policía de Nueva York y el alcalde, Eric Adams, sobre la violencia armada este respondió “simplemente que hagan su trabajo”.
No se realizaron arrestos por el incidente.