Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un avión de Delta Air Lines que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nuevo México, Estados Unidos, debido a que uno de los motores estaba fallando en pleno vuelo.
Todo ocurrió en el vuelo local 2846 que salió del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con dirección a Los Ángeles, en California.
A mitad del viaje, la cabina comenzó a llenare de un espeso humo, que se extendió rápidamente por el resto de la nave, despertando las alarmas entre la tripulación y los 193 pasajeros que se encontraban a bordo.
Lea más:
Lea más: Salvadoreño condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa en Ohio
Entre los viajeros que se encontraban más próximos a la cabina y que fueron los primeros en percatarse de lo que estaba sucediendo decidieron registrar todo en video para compartirlo en redes sociales mientras comenzaba a sonar una alarma constantemente.
Mientras el equipo de encargados trataban de dispersar el humo una persona empezó a gritar que había fuego en la aeronave, pero los asistentes de vuelo llamaron a los pasajeros a tener calma, debido a que no se había registrado ningún incendio.
Presuntamente los pilotos se percataron de forma oportuna sobre una falla que causó que uno de los motes del avión de la línea Delta Air se apagara durante el vuelo y permitió el ingreso de humo en la cabina.
También: Corea del Sur recordó con vigilias a las 156 víctimas de la tragedia de Halloween
Debido a los problemas en la aeronave Boeing 757, los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Albuquerque, en la ciudad de Nuevo México.