Esta mañana en Nueva York, un autobús volcó mientras se transportaba por una rampa de salida de Hutchinson River Parkway en El Bronx mientras realizaba un giro hacia Bruckner Boulevard, informaron las autoridades retomadas por El Diario NY.
En el accidente resultaron heridas 36 personas que viajaban dentro del autobús, todos adultos, pues el autobús había sido alquilado para un viaje empresarial.
LEER: Tiburón de más de 2 metros aparece en playa de Nueva York
De los heridos treinta y tres resultaron con heridas graves, pero en condición estable, las otras tres personas que resultaron heridas fueron lesiones leves, informó FDNY.
Las personas fueron transportadas en ambulancia desde la escena del accidente, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, precisó que las personas que se transportaban eran conductores y asistentes del programa de campamento y escuela de verano de la ciudad para 110,000 niños en edad escolar, Summer Rising.
La empresa de autobuses, Consolidated Bus Transit Inc., cubrió la demanda de las rutas afectadas por el accidente, según informes de ABC7.
TAMBIÉN: IMÁGENES SENSIBLES: Terrorífico accidente en ambulancia deja cuatro muertos en la India
Otras personas se quejaron mencionando que el accidente no solo afectó a las personas en esas rutas, si no que también causaron tráfico que afectó a niños que viajaban a sus lugares de verano.
Algunos niños se enfermaron al permanecer en otros autobuses que estaban calientes por el clima, y tuvieron que recogerlos, dijo Paullette Healy, miembro del Consejo de Educación Especial de la Ciudad.