Un accidente ocurrido en Albuquerque, Nuevo México, causó que al menos siete menores de edad tuvieran que ser trasladados a un centro médico. En total los niños que viajaban en el autobús eran 23.
El conductor de un auto Mustang blanco chocó directamente con el costado derecho del autobús, del lado de las puertas. Haciendo que este volcara sobre el lado del conductor.
SCARY: Students are heard screaming and crying after the Mustang crashed into the school bus and causing it to flip.https://t.co/Tozr6R4cJc pic.twitter.com/pf94WfGaCe
— KSBW Action News 8 (@ksbw) April 26, 2022
LEER: VIDEO: Camionero se salva de milagro tras impactante accidente en Minnesota
Mario López, de 49 años, quien conducía el automóvil, fue acusado de dos cargos, debido a que dos estudiantes resultaron con heridas graves que necesitaron cirugías.
Según la denuncia presentada, López competía en una carrera en su Mustang contra un pony car, en Gibson Boulevard SW, a las 5 p.m. del miércoles 23 de febrero.
Las imágenes del accidente grabadas dentro del autobús fueron liberadas recientemente por la policía de Albuquerque.
TAMBIÉN: VIDEO: Silla sale volando y golpea una patrulla en Estados Unidos
Una mujer identificada como la esposa de Pérez mencionó que “él no es así”, “conoce la ley. Él ama su auto. Pero nunca le ha hecho daño a nadie”.
Por su parte el Departamento de Policía de Albuquerque anunció, horas antes del accidente, que implementará medidas contra los conductores imprudentes.