Autoridades de Guanajuato arrestaron a Federico Michel, de 31 años, el pasado 25 de junio después de que fue señalado como responsable del asesinato de su suegra y de haber escondido su cadáver durante 8 meses.
La información difundida por diferentes medios menciona que Michel habría matado a una mujer llamada Martha Olimpia, quien era su suegra y a quien asesinó por medio de varios golpes el pasado 18 de octubre.
LEER: Localizan los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas asesinados en México
Vecinos de Michel notaron que el interior de una de las viviendas emanaba un fuerte olor fétido y esa casa de la colonia Ángeles, de la ciudad de León, solo era visitada por él y se miraba sospechoso.
Según datos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el hombre discutió con su suegra, la asesinó y posteriormente metió el cadáver en un costal y la enterró en la sala de la casa.
El padre de Federico Michel le preguntó qué era esa excavación que había hecho y este le dijo que era para esconder una caja fuerte que había robado del trabajo.
Después del aviso a las autoridades por parte de los vecinos llegaron el pasado martes a la casa de Michel, notaron un colchón sobre la tierra removida, una pala, cuchara de albañil y otros objetos.
TAMBIÉN: Dos hombres condenados por asesinar a su "amigo" cuando tomaban en San Vicente
“Se encontraba una persona fallecida sepultada al interior del domicilio, en un costal blanco con cierre, con bolsas plásticas de color negro en su interior” informaron las autoridades.
Michel fue detenido y vinculado a proceso por homicidio calificado por un juez.