Un hombre de 70 años fue capturado por presuntamente violar a su propia hija, de 34 años, mientras se encontraban de vacaciones en la isla Creta de Grecia.
El ciudadano británico del cual no se ha revelado su identidad fue de detenido por las autoridades y puesto en custodia. La policía detalló que la víctima interpuso una denuncia afirmando que había sido agredida en una playa desierta de la ciudad de Malia.
La víctima se encontraba de vacaciones y afirmó haber tomado la noche de la agresión, por lo que no podía recordar detalles excepto que el sujeto vestía completamente de blanco.
A través de las cámaras de seguridad de la zona las autoridades determinaron que el padre de la víctima había estado bebiendo con ella la noche del ataque en un bar de la zona, las imágenes habrían revelado que el hombre hizo gestos obscenos, la habría golpeado en la cara y posteriormente la siguió cuando ella se retiró del lugar.
Con las imágenes de CCTV se confirmó que el padre de la víctima era quién vestía de blanco y quién la habría atacado en la playa desértica.
VIDEO. Mujeres recibieron una paliza tras rechazar a un hombre en China
Posteriormente los médicos forenses señalaron al medio local Neakriti que la mujer tenía múltiples heridas que coincidían con piedras y ramas encontradas en la playa.
Fueron los examinadores quienes agregaron que presentaba lesiones consistentes con una violación y se habían recolectado muestras de ADN.
Mientras tanto las autoridades hicieron efectiva la detención del padre y acusado de delitos graves de violación, abuso sexual y violencia doméstica. A pesar de la evidencia en su contra el hombre se declaró inocente de los cargos y negó los hechos.
Por su parte la víctima continúa en estado de shock por lo sucedido y no puede creer que su padre haya cometido el ataque, mientras continúa a la espera de más evidencias por parte de las autoridades.
El acusado se mantendrá detenido hasta el martes que es la fecha límite que la ley griega permite a las personas aceptar su responsabilidad y dar una condena reducida.