Un violento asesinato fue cometido a manos de un menor de 14 años, quién actualmente es acusado de violar y quitarle la vida a la menor Lily Peters, en una zona boscosa de Wisconsin, según dijo a las autoridades regresó a la escena para ocultar mejor el cuerpo.
Lily Peters, de 11 años llegó de visita a la casa de su tía a cuatro bloques de distancia de su domicilio, acompañada de su primo salieron a jugar a una zona boscosa cercana donde le arrebataron la vida.
El crimen habría sido previamente planeado según las autoridades, debido a que él adolescente de 14 años confesó que había ayudado a la menor a recoger su bicicleta, la condujo por un sendero mientras él corría en patineta, según el testimonio la niña accedió a “explorar” la zona.
Lily recibió un fuerte golpe en el estomago hasta derribarla al suelo, donde fue estrangulada y violada. La CBS Minnesota detalló que el joven regresó a su casa para cambiarse la ropa posterior a la agresión.
También: ¿Qué es un Nuremberg? Tribunal solicitado por Ucrania para juzgar a Putin
A aproximadamente a las 9:00 p.m., los padres de la menor alertaron a las autoridades debido a que no tenían información de ella, al iniciar una búsqueda de la menor el agresor regresó a la escena del crimen presuntamente para “esconder” mejor el cuerpo.
Medios locales señalaron que el adolescente se encuentra detenido sin derecho a fianza, posterior a un interrogatorio confesó como había ocurrido el crimen y “trasladó el cadáver a unos pocos pies de donde se encontraba”.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades el acusado enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado, y agresión sexual en primer grado de un niño de menos de 13 años que resultó en grave daño corporal.