El cuerpo sin vida de un joven fue localizado enterrado la noche de ayer, en el cantón Atiocoyo, de San Pablo Tacachico, en La Libertad, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.
El joven fue identificado como Brayan Geovanny Hernández.
De acuerdo con el informe, el joven se encontraba en su vivienda, cuando varios hombres se lo llevaron la noche del pasado domingo 19 de marzo, según el relato de familiares.
VER: "Estamos viviendo una angustia tremenda": Padres de joven desaparecido solicitan ayuda
Fue hasta la noche de ayer, que su cadáver fue localizado enterrado en una zona del cantón Atiocoyo.
El caso fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó las estadísticas de homicidios diarios, en la que reportó un homicidio ocurrido el lunes 20 de marzo, en San Pablo Tacachico, de La Libertad.
"Finalizamos el lunes 20 de marzo, con 1 homicidio en el país", dijo la PNC.
El caso también fue reportado por la cuenta @DesaparecidosSV, la cual brinda información de personas desaparecidas en El Salvador, desde hace más de un año, después que la Fiscalía General de la República (FGR) ya no informó a través de sus cuentas oficiales.
LEER TAMBIÉN: Familia busca a adulto mayor desaparecido de San Juan Opico
Las familias que atraviesan por la difícil situación de no encontrar a un integrante de su círculo familiar piden a la cuenta de DESAPARECIDOS SOS, El Salvador que su denuncia sea publicada en su cuenta para que los demás ciudadanos y autoridades puedan ayudar a dar con el paradero de la persona.
Además, ese espacio informa sobre los desaparecidos encontrados fallecidos o cadáveres que no pueden ser reconocidos en el momento de su levantamiento.