En honor al Mes de la Madre, CREDISIMAN anunció su emocionante promoción que permitirá a tres afortunados clientes amueblar completamente su hogar.
La promoción, vigente desde el 29 de abril hasta el 31 de mayo de 2024, ofrece a los participantes la oportunidad de ganar importantes premios para embellecer su hogar.
El primer premio consta de $10,000, mientras que el segundo y tercer premio son de $5,000 cada uno.
Para participar, los clientes deben realizar compras con sus tarjetas CREDISIMAN o CREDISIMAN VISA. Por cada compra de $50, se otorgará un punto electrónico, y los participantes podrán inscribirse llenando un formulario disponible a través de un código QR en las tiendas de la empresa.
Los premios son canjeables en los departamentos de hogar, muebles, línea blanca, pequeños enseres y tecnología en Almacenes SIMAN. Toma en cuenta que se excluyen las compras realizadas con certificado de regalo o monedero SIMAN.
La rifa se llevará a cabo el 12 de junio de 2024 en la sucursal del centro comercial La Gran Vía de CREDISIMAN, donde se seleccionarán tres ganadores al azar.
Para reclamar el premio, los ganadores deberán presentar su DUI homologado en la sucursal correspondiente antes del 3 de julio de 2024. La entrega del premio se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación o según coordinación con el proveedor.
Además de los premios en efectivo, los ganadores del primer y segundo premio recibirán una asesoría gratuita de un decorador profesional de interiores para optimizar el embellecimiento de sus espacios.
Con un monto total de $20,000 en premios, CREDISIMAN invita a todos sus clientes a participar en esta maravillosa oportunidad de celebrar a mamá y transformar su hogar.
Para más información visita la página web https://credisiman.com o acercarte a cualquiera de las sucursales de Almacenes SIMAN.