El pasado viernes 26 de mayo se llevó a cabo en la tienda Yamaha Masferrer el lanzamiento de la campaña Motosports de la marca Monster Energy, el cual es el inicio de una serie de emociones que los fanáticos de las motos van a experimentar durante toda la campaña.
Monster Energy Company premiará con 5 motocicletas Yamaha FZN-150, producto gratis y otros premios de la marca a sus consumidores.
“Como marca queremos premiar a nuestros consumidores por su fidelidad con esta promoción única, en la cual regalaremos 5 motos edición limitada, dándole la oportunidad a los salvadoreños de experimentar la potencia y rendimiento de una moto Yamaha directamente en sus manos”, expresó Alondra Caraccioli, Gerente de Marca de Monster Energy para La Constancia AB-InBev
¿Cómo te puedes ganar una de las motos?
Para ganar la moto o producto, los salvadoreños tienen que comprar 2 latas de cualquiera de los 7 sabores de Monster en las tiendas de conveniencia autorizadas, posteriormente recibirán un raspable con el cual probarán su suerte y podrán ganar líquido gratis o una de las cinco motos Yamaha.
Las tiendas de conveniencia autorizadas para esta promoción estarán ubicadas en nuestros diferentes canales del territorio nacional como gasolineras, supermercados y centros de canje.
“Invitamos a todos los salvadoreños a comprar sus Monster para recibir su raspable y tener la posibilidad de ganar una moto Yamaha o producto totalmente gratis y así, vivir la emoción y adrenalina que caracteriza a Monster Energy como nunca antes”, finalizó Caraccioli.