El pasado mes de septiembre, la Asociación Vito Guarato celebró su tradicional cena anual benéfica, en el Hotel Sheraton Presidente, a beneficio de niños, jóvenes y adultos que presentan alguna discapacidad y reciben atención integral de por vida en las instalaciones del hogar.
Al evento, asistieron miembros de la Junta Directiva de la Asociación, invitados especiales, además de representantes de marcas y empresas que siempre apoyan el trabajo benéfico que dejó el Padre Vito Guarato.
Sin el apoyo de todos los donantes y amigos, no sería posible ayudar al sostenimiento de la obra, la cual tiene 38 años de trabajar incansablemente en beneficio de los más necesitados.
En el evento participaron la Platinum Orquesta y representantes de marcas patrocinadoras, entre ellas, Infrasal, Grupo PBS, Xerox, Eduva, Magenta, The Boss Media, RadiCom, entre otras.
La Presidenta del Instituto Crecer Juntos, Alessandra Posada Urrutia de Samour y Rose Marie Cecilia de Ruíz, amigas y donantes distinguidas de la fundación, recibieron un reconocimiento especial y fueron nombradas como miembros honorarios del Hogar, por su amor, entrega, coraje, perseverancia y abnegación por las personas con discapacidad.
Los niños, adolescentes y adultos internos en el hogar forman parte de un programa permanente de atención integral en lo relacionado al techo, cuidados médicos y tratamientos especializados adecuados al tipo de discapacidad que padecen.
A cada uno se le proporciona alimentación nutricional, fisioterapia, educación especial, cuidados, asesoría espiritual, recreación y sano esparcimiento, entre otros beneficios.
Uno de los objetivos de su fundador era garantizarles una buena calidad de vida y promover el desarrollo y la formación de sus habilidades y capacidades individuales para garantizar su inclusión en la sociedad.
Si estás interesado en apoyar y conocer más sobre esta noble causa, puedes visitar la página https://hogarpadrevito.org.sv/ o llamar al teléfono 2264-6620; o si lo prefieres, también puedes hacer tu depósito en las cuentas bancarias: Banco Agrícola: 503-040663-9, Banco Cuscatlán: 13-06-01962, Banco Promerica: 1-2004950 y BAC Credomatic: 200252104; a nombre de: Asociación Padre Vito Guarato.
Gracias a tu aporte, la Asociación Padre Vito Guarato continúa con su labor y compromiso de atender a la población más vulnerable, las personas con discapacidad en estado de abandono, para darles una mejor calidad de vida, cuidar y defender sus derechos, devolviéndoles su dignidad de seres humanos por haber sido abandonados por su condición.