La sucursal de Hyundai Grupo Q en Los Próceres ha sido galardonada con el prestigioso premio Concesionario del Año Hyundai (DOTY, por sus siglas en inglés: Dealer of the Year), un reconocimiento que Hyundai Motor Company otorga a los distribuidores que alcanzan estándares y resultados sobresalientes a nivel mundial.
Este reconocimiento posiciona a la sucursal salvadoreña entre los cinco mejores concesionarios seleccionados en la Región Central y Sudamérica (CSA), destacando su compromiso con la excelencia en ventas, servicio y fidelidad a la marca.
El premio DOTY es otorgado a los proveedores autorizados que demuestran un desempeño excepcional en varios aspectos clave. La selección se basa en un método híbrido que combina indicadores comunes a nivel global con otros diferenciados por región.
Entre los aspectos evaluados se encuentran el rendimiento y la satisfacción del cliente en ventas y servicio postventa, el cumplimiento del Manual de Identidad Espacial del Concesionario Global (GDSI), la exclusividad en la venta de vehículos Hyundai, así como la adhesión a las políticas y recomendaciones de Hyundai Motor Central y Sudamérica (HMCSA), y la contribución del concesionario a la cuota de mercado total de Hyundai en la región.
Un prestigioso galardón
“Para Hyundai Grupo Q es un honor recibir el premio DOTY para la sucursal de Los Próceres. Este reconocimiento no solo es un reflejo de nuestro arduo trabajo y dedicación, sino también un testimonio del compromiso que tenemos con nuestros clientes y con nuestra comunidad. En un mercado cada vez más competitivo, este reconocimiento valida nuestra excelencia en servicio al cliente, calidad de productos y liderazgo en la industria automotriz”, expresó Rodolfo Araya, director comercial regional de Hyundai Grupo Q.
El premio DOTY consiste en un trofeo y una carta de agradecimiento que será entregada personalmente por el director ejecutivo de Hyundai Motor Company a los ejecutivos de Grupo Q – sucursal Los Próceres, como muestra del respaldo y confianza de la marca.
Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa líder en el sector automotriz de Centroamérica, reconocida por la distribución de marcas internacionales de prestigio.
La compañía se distingue por su sólida trayectoria, calidad de productos y servicios, y su constante compromiso con la innovación y satisfacción del cliente. Para más información sobre Hyundai y su portafolio de vehículos, puede visitar: www.hyundaielsalvador.com.