La Escuela Mónica Herrera se posiciona como un referente en la formación de profesionales altamente versátiles y capaces de enfrentar los desafíos en un mundo cambiante.
Por eso, en su vigésima octava ceremonia de graduación, celebra a 84 nuevos profesionales que recibieron sus títulos en las licenciaturas de Comunicación y Estrategia Digital, Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico.
En 2023, la institución se convirtió en la primera universidad nacional y regional que gradúa a sus alumnos bajo una metodología de formación y evaluación por competencias transversales: pensamiento crítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo, innovación y resolución de problemas.
Lo que demuestra su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia académica, teniendo como resultado, graduados con herramientas necesarias para sobresalir en sus respectivas áreas y contribuir de forma positiva a la sociedad.
Evoluciona hacia el futuro
Desde sus inicios, la EMH tiene la misión de formar profesionales que desafían lo convencional y transforman el mundo a través del poder de la creatividad. Pero, cerca de cumplir sus 30 años de fundación, la institución se encuentra en una etapa emocionante de su historia.
La escuela forma profesionales que no solo se desarrollan exitosamente en el ámbito publicitario o de marketing, sino que también han demostrado ser efectivos en otras áreas del mercado.
En reconocimiento a esta trayectoria, la Mónica Herrera confirma que es más que una escuela de comunicación. Por esta razón, a partir de enero de 2024, cambió su nombre a Escuela Mónica Herrera.
Además, orgullosa de graduar profesionales comprometidos con la creatividad y capaces de abordar problemas desde una perspectiva estratégica, la EMH busca reflejar esta realidad con la adopción de la nueva promesa como "Escuela de Creatividad Estratégica", para comunicar de manera más efectiva el ADN "Mónico" que los caracteriza.
Con esta evolución que refleja su esencia y visión hacia el futuro, la Escuela Mónica Herrera comienza una nueva etapa en una historia que seguirá marcando la vida de quienes forman parte de esta comunidad educativa.