Su seguridad, capacidad de liderazgo y más de 13 años de experiencia, marcan los puntos claves para destacar a Karen de Egan, una de las mujeres líderes que sobresale como jefa de Marca País en Bimbo El Salvador y que impulsa al género femenino en sus operaciones.
Los diversos conocimientos adquiridos en sus formaciones y la experiencia laboral le han permitido alcanzar excelentes resultados. Hoy como la representante de la reconocida marca mundial crece exponencialmente desarrollando aún más sus capacidades, manteniendo la mejora continua con enfoque a resultados.
“En mi cargo actual me siento muy honrada de poder saludar a todas las mujeres que desempeñan diferentes actividades y que sin duda aportan invaluables resultados en su día a día”, explica Egan.
En Grupo Bimbo, una de sus creencias es ser operadores eficaces, gracias a ese enfoque ha obtenido una serie de reconocimientos internos por impulsar a nivel país el crecimiento de categorías principales como lo son Pan Molde, Galletas, Pan Dulce y Pasteles.
“En mi período funcional hemos conseguido incrementar la participación de mercado en nuestras categorías Core, como lo son Pan Molde, consolidándonos como líderes en las categorías de Pan Blanco, Panes saludables 100% integrales y 100% naturales, así como crecimiento de penetración en los hogares salvadoreños, ya que tenemos el propósito de alimentar un mundo mejor”, explica.
“Las invito a seguir adelante con energía y talento demostrando con gran orgullo que somos poderosas e invaluables y que impulsamos el crecimiento de nuestro país. Mantengamos nuestra fortaleza y continuemos persiguiendo el alcance de nuestras metas”, concluye.
De Egan posee actualmente una especialización en Marketing y sus nuevas tendencias. A partir de esto obtuvo un post grado en Mercadeo, una maestría en Gestión Estratégica de Marketing y un Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
Grupo Bimbo cuenta con 133, 000 colaboradores en los 33 países donde opera, de los cuales 669 colaboradores están laborando en Bimbo de El Salvador.