Comprometidos con el apoyo a la niñez salvadoreña, Banco Promerica ha realizado diversos esfuerzos encaminados a llevar alegría a las niñas y niños participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS que en esta navidad expresarán una cálida sonrisa en sus rostros.
Banco Promerica reafirmó su compromiso con la niñez impulsando donativos monetarios y de juguetes a través de las sucursales en todo el territorio salvadoreño y por medio de la plataforma web de donaciones de su programa Banca con Solidaridad.
Y en esta época navideña, que conlleva mucho movimiento comercial, la institución bancaria donará $0.25 centavos de dólar por cada transacción realizada con las tarjetas de crédito del banco, los cuales serán entregados a inicios del año 2023 a la organización para que continúen brindando un servicio de calidad a la niñez y familias salvadoreñas.
Asimismo, la institución financiera recolectó entre sus colaboradores 334 juguetes que serán entregados a niñas y niños participantes del programa Fortalecimiento Familiar que implementa Aldeas Infantiles SOS en más de 40 comunidades de 11 departamentos. Adicional a este logro, Banco Promerica entregó un donativo de $2,000 para la compra de más juguetes.
En el año 2021 se alcanzó a recolectar 130 juguetes con esta hermosa dinámica y con el donativo en efectivo lograron adquirir 693 juguetes, compartiendo la felicidad hacia 823 niñas y niños.
Banco Promerica está comprometido con el apoyo y transformación del entorno de comunidades vulnerables, por ello, con esta alianza promueve una cultura solidaria entre los colaboradores y clientes del Banco, así como otorgar a la comunidad la oportunidad de participar en acciones que impactan de manera positiva a la población más vulnerable.
La institución bancaria en esta navidad es también un canal para llevar alegría en esta época de fiestas y hacer realidad esta tradición para iluminar los corazones de las niñas y niños que forman parte de los programas Aldeas Infantiles SOS ubicadas en todo el territorio nacional.