Davivienda continúa fortaleciendo su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino al sumarse, por octavo año consecutivo, como patrocinador clave del foro “Mujeres Imparables 2025”, una iniciativa de Plan International El Salvador que busca potenciar el liderazgo de niñas, adolescentes y jóvenes salvadoreñas.
"Mujeres Imparables" es mucho más que un foro, es una plataforma de acción, inspiración y transformación que impacta positivamente en cientos de mujeres jóvenes. En su edición 2025, la alianza con Davivienda amplía el alcance del evento y refuerza los esfuerzos por construir un futuro con más oportunidades para este segmento de la población.

“En Davivienda creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo. Nos mueve el propósito de construir un futuro más próspero, inclusivo y sostenible, y sabemos que empoderar a las mujeres es clave para lograrlo; por ello, como parte de nuestro aporte como patrocinadores no solo estamos entregando fondos; sino que además continuamos abriendo camino, invirtiendo en su futuro, apostando por su talento y brindándoles la oportunidad de que su historia sea distinta y tengan un mejor futuro”, destacó Gabriela Quirós, jefe regional de Sostenibilidad de Davivienda.
A través de esta alianza estratégica, Davivienda se suma nuevamente a un esfuerzo de transformación estructural que acompaña a las niñas desde la infancia hasta su integración en el mundo laboral, promoviendo su liderazgo, resiliencia y autonomía.

Gracias a la colaboración de más de 13 años entre Davivienda y Plan International, y con el patrocinio del banco por octavo año consecutivo, han entregado un total de US$171,000 para apoyar a más de 600 niñas en su formación y desarrollo.
Mujeres Imparables es una iniciativa anual organizado por Plan International para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En cada edición, reúne a más de 200 mujeres profesionales de diversos sectores, con el objetivo de fomentar la continuidad educativa de niñas y mujeres jóvenes en El Salvador.