En el marco de su compromiso por acercar los servicios financieros a todos los salvadoreños, Banco CUSCATLAN abrió su nueva agencia ubicada en el recién inaugurado Centro Comercial Plaza Mundo Usulután, siendo esta la segunda agencia en funcionamiento en el departamento.
Esta expansión responde al interés de la prestigiosa institución financiera en ofrecer mayor comodidad y acceso a sus clientes, consolidando su presencia en una de las zonas de mayor crecimiento en el país.
“Usulután es uno de los puntos de conexión más relevantes del país en materia de remesas familiares, por lo que además de poner a disposición de esta población tan importante, modernas instalaciones y accesibles puntos de pago de remesas, le estaremos apostando de forma consistente a la educación financiera”, expresó Eduardo Luna, Director Ejecutivo Banco CUSCATLAN.
Con esta nueva apertura, Banco CUSCATLAN reafirma su liderazgo en el sector financiero y su compromiso de continuar brindando soluciones innovadoras y accesibles para todos los salvadoreños y propiciar su bienestar financiero, así como el desarrollo económico y social de El Salvador.
"La nueva ubicación de nuestra agencia está estratégicamente pensada para facilitar que los usulutecos puedan realizar sus trámites de forma rápida y segura. Con un acceso conveniente y un entorno moderno, la agencia se convierte en una opción ideal para llevar soluciones financieras a la comunidad, acercándoles todos los productos y servicios que les permitan crear patrimonio e impulsar proyectos productivos”, dijo Ismael Cruz, Gerente de Agencias de la entidad.
La nueva agencia, estratégicamente situada en un entorno moderno y de fácil acceso, brindará una experiencia integral a los usuarios, con servicios bancarios innovadores que incluyen atención personalizada, acceso a los cajeros automáticos y soluciones digitales avanzadas que permiten realizar gestiones de manera ágil y con la seguridad que caracteriza a la institución. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.
Actualmente, Banco CUSCATLAN cuenta con más 3 mil colaboradores, 350 cajeros automáticos, alrededor de 800 corresponsales financieros y un total de 97 puntos de servicio entre Agencias, Minibancos, Autobancos, Centros de Pago de Remesas y más de 600 mil clientes.
Para más información de todos los productos y servicios, puedes visitar www.bancocuscatlan.com o acerarte a cualquiera de las agencias en todo el país.