Un hombre fue condenado a 32 años de cárcel por un tribunal sonsonateco tras encontrarlo responsable de agredir y violar sexualmente a una niña de ocho años en varias ocasiones.
La acusación señaló a Luis Alberto Esquina Tadeo de abusar de la niña cuando ella visitaba la casa de sus primas en un cantón del municipio de Sonsonate, para que le ayudaran con tareas escolares cuando la menor se quedaba a dormir en la vivienda de sus familiares. El sujeto vivía en la misma casa.
En reiteradas ocasiones, el imputado violó a la niña en la misma vivienda de sus familiares y la víctima guardaba silencio por temor, señaló la acusación.
LEA TAMBIÉN: Albañil fue sentenciado a 20 años de cárcel por violar a joven en casa donde trabajaba
La niña contó sobre los abusos a su maestra, quien a su vez alertó de la situación a los padres de la niña, fueron ellos quienes presentaron la denuncia ante las autoridades.
Esquina Tadeo fue condenado a 12 años de cárcel por el delito agresión sexual en menor o incapaz y a 20 más por violación en menor o incapaz; ambos bajo la modalidad continuada, es decir, la acción delictiva se mantuvo por un tiempo.