Un padre y su hijo que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados la noche de ayer lunes 13 de febrero, luego que fueron impactados por un un vehículo, cuando circulaban sobre el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa. El percance ocurrió a eso de las 9:00 de la noche.
De acuerdo con el reporte brindado por los cuerpos de socorro, dos hombres identificados como José Mauricio Pineda, de 53 años; y Wilber Wilfredo Pineda, de 32, se conducían en una motocicleta, cuando un vehículo que era conducido a excesiva velocidad, les invadió en el carril y los impactó, haciéndolos caer de la motocicleta.
LEER: Hombre cayó en un barranco de 60 metros, en Soyapango
Tras el choque provocado por el carro, los dos hombres quedaron tendidos sobre la carretera. Pocos minutos después, se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes brindaron atención a los dos pacientes. Posteriormente los trasladaron hacia el Hospital Nacional Rosales.
"Sufrieron múltiples traumas y fueron trasladados al Hospital Rosales", dijo un miembro de Comandos de Salvamento.
Otro accidente de tránsito ocurrido ayer en la noche dejó a dos personas lesionadas, quienes se conducían en una camioneta cuando colisionaron con un carro y el impacto provocó que volcaran cuando circulaban sobre la calle Gabriela Mistral y bulevar Los Héroes, en San Salvador.
En el informe se detalló que el vehículo estaba en el alto, cuando fue impactado por la camioneta.
TE PODRÍA INTERESAR: Salvadoreños rescatan de los escombros a una mujer y un niño seis días después del terremoto en Turquía
El siniestro vial dejó a dos personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Bryan Alexander Vides, de 26 años; y Jaime Inés Quiusky, de 59.
El conductor de la camioneta, quien fue el responsable del choque, manejaba con bajo los efectos de 275 grados de alcohol.