Una visitante carga una estampa de la virgen, junto a una rosa, como parte de la celebración de la aparición de la Guadalupana.
Foto EDH/ Francisco RubioUna joven tomó una fotografía al altar de la virgen de Guadalupe.
Foto EDH/ Francisco RubioVariedad de estampas religiosas que se encuentran en las afueras de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, donde los precios varían según el tamaño y se pueden encontrar desde cinco dólares.
Foto EDH/ Francisco RubioUna mujer se detiene a orar en la Basílica y en sus manos sostiene una vela como ofrenda para la Virgen.
Foto EDH/ Francisco RubioA Marisela, los médicos le dijeron que su hija nacería muerta o seria una persona que no se podría valer por ella misma, pero le pidió a la virgen su intervención y la pequeña ya tiene 4 años y está totalmente sana.
Foto EDH/ Francisco RubioArisela Trujillo, Yareli Guadalupe de 4 años y Josue Steven de 12 años no lograron entrar a la basilica debido a la larga fila para el ingreso, pero desde la entrada le dieron gracias a la Virgen por su milagro.
Foto EDH/ Francisco RubioLa Basílica de Guadalupe recibió más visitantes que en años anteriores.
Foto EDH/ Francisco RubioLos feligreses tuvieron que estar en la fila alrededor de media hora para llegar hasta el altar de la Virgen de Guadalupe.
Foto EDH/ Francisco RubioMujeres que forman parte del equipo que trabaja en la Basílica se dedican a ordenar las velas que los feligreses llevan a la Virgen de Guadalupe.
Foto EDH/ Francisco RubioLa mayor parte de ofrendas son rosas u otra variedad de flores.
Foto EDH/ Francisco RubioLas velas que son usadas como parte de las ofrendas para la virgen tienen un valor de 50 centavos cada una.
Foto EDH/ Francisco RubioEs tradición que los niños lleguen a la Basílica vestidos con sus trajes típicos.
Foto EDH/ Francisco RubioEntre las ofrendas que dejan los visitantes a la virgen de Guadalupe están arreglos florales, sombreritos, juguetes y retratos hechos a mano.
Foto EDH/ Francisco RubioRosas de diferentes colores están entre las ofrendas de los visitantes.
Foto EDH/ Francisco RubioLas largas filas, para llegar al altar de la Basílica de Guadalupe, podían tardar más de una hora.
Foto EDH/ Francisco RubioMomento que una joven llega al altar de la Guadalupana.
Foto EDH/ Francisco RubioFamilias enteras cumplen con su tradición de asistir a la Basílica de Guadalupe durante el 12 de diciembre.
Foto EDH/ Francisco RubioLas fotografias del recuerdo son frecuentes en el recorrido de los visitantes.
Foto EDH/ Francisco RubioEmely Rivas, de 28 años, llegó desde Sonsonate con un retrato de la Virgen de Guadalupe hecho por ella.
Le tomó alrededor de un mes hacerlo, pero lo tenia planeado y diseñado desde Julio.
Foto EDH/ Francisco Rubio
KEYWORDS
Celebraciones Feligreses Fotogalerías Guadalupe Iglesia Católica Religiones Vírgenes Ver Comentarios