Doris muestra las medallas ganadas por su hijo Kevin en diferentes torneos de fútbol.
Foto EDH/ Lissette LemusKevin, de 23 años, y su hermano Emmanuel, de 21, fueron capturados el 6 de mayo.
Foto/ CortesíaLa madre de Kevin y Emmanuel relata entre lágrimas que “está viviendo un infierno” hasta el punto que ha perdido las ganas de vivir, pues sus hijos son la razón de su vida.
Foto/ Cortesía“Por orden de un decreto” fue la única respuesta que Doris recibió de parte de los policías cuando pidió una explicación sobre la captura de sus hijos. Foto/ Cortesía “No ha sido fácil que me quiten a mis hijos. No me dan ganas de nada, quisiera que esto fuera una pesadilla y terminar con todo esto ya”, expresó entre sollozos. Foto EDH/ Lissette Lemus Como madre, estoy de acuerdo en lo que el gobierno está haciendo pero que no capturen gente inocente, porque yo sé que mis hijos son inocentes”, asegura Doris.
Foto/ CortesíaMomentos en que Kevin recibe uno de sus tantos trofeos como futbolista. Foto/ Cortesía Doris muestra la camiseta que Kevin usó en el último torneo de fútbol. Foto EDH/ Lissette Lemus Emmanuel puede hacer diferentes malabares y andar en zancos.
Foto/ CortesíaActividades que realizaban los jóvenes. Foto/ Cortesía
Kevin y Emmanuel, los hijos de Doris detenidos durante el régimen de excepción
Doris pide la liberación de su dos hijos, los hermanos Najarro García que fueron capturados durante el régimen de excepción el 6 de mayo pasado.