El marcadito de pulgas del parque Centenario es uno de los más antiguos de San Salvador. Si aún buscas un atuendo para año nuevo este es una opción donde comprar en San Salvador. Foto EDH/ Menly González Susana Rivas es una de las vendedoras que por más de 35 años ha formado parte de este espacio de comercio. Su especialidad es ropa de hombre de diferentes marcas. Foto EDH/ Menly González Rivas comentó que ella mantiene el legado de su esposo, quien se unió a las vendedoras hace más de 40 años. "Esto empezó con gente que tendía sus productos en el suelo", comentó. Foto EDH/ Menly González Los productos en este espacio son variados, pueden ser nuevos o importados de Estados Unidos.
Foto EDH/ Menly GonzálezEste espacio de comercio antecedió a los ahora famosos negocios de ropa usada y las ferias "thrifty" que ahora están de moda en zonas privilegiadas como la San Benito y en la Escalón. En este espacio puedes encontrar figuras coleccionables.
Foto EDH/ Menly GonzálezSi buscas ropa para niños y niñas, Ana Hernández es la indicada. Ella posee atuendos para niños que tienen la edad de 3 meses hasta los 13 años. Foto EDH/ Menly González Las marcas americanas son las que más buscan los capitalinos que conocen este espacio. Ademas, puedes encontrar adornos y accesorios que nunca te imaginaste que aquí podrías encontrar. Foto EDH/ Menly González Jaqueline Menjivar, Andrea Sandoval y Adiana García te atenderán en sus puestos. Foto EDH/ Menly González Botas vaqueras son de las más buscadas también.
Su precio depende de los materiles, pueden costar desde $40 hasta $100.
Foto EDH/ Menly GonzálezEste mercadito esta abierto normalmente los viernes y sábado en el Parque Centenario, pero por fecha festiva está abierto todos los días desde las 6: 00 A.M. hasta las 6:00 P.M. Foto EDH/ Menly González Cangureras y otros accesorios como gorras, cinchos y carteras, también son parte de los productos en venta.
Foto EDH/ Menly GonzálezComo artículos curiosos puedes encontrar ropa militar, desde chaquetas, camisetas 5.11, chalecos antibalas, mochilas y botas. Foto EDH/ Menly González Martita es la vendedora en el Parque Centenario que posee estas y otras prendas de estilo militar. Foto EDH/ Menly González También puedes encontrar muebles antiguos o de otras clases. Los precios varían según el material, estado y antiguedad. Foto EDH/ Menly González
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Centro Histórico Comercios El Salvador Fotogalerías Mercados San Salvador Ver Comentarios