Las "aeromozas de la muerte" es el nuevo nombre del cortejo fúnebre que ofrece la funeraria Ismael Guzmán en Sensuntepeque. Foto EDH/ Menly Gonzalez El cortejo incluye a cuatro muchachos que se encargan de hacer los respectivos movimientos del ataúd de las personas fallecidas. Foto EDH/ Menly Gonzalez Ismael Guzmán, dueño de la funeraria, comentó que este es un servicio incluido en los paquetes de funeraria que ofrece.
Foto EDH/ Menly GonzalezEste servicio no tiene precio extra, va incluido en el paquete.
Foto EDH/ Menly GonzalezEl objetivo de este cortejo fúnebre de 11 señoritas es hacer una celebración con honores de la vida de las personas fallecidas.
Foto EDH/ Menly GonzalezEl cortejo se promovió hoy en Sensuntepeque con un recorrido por las principales calles acompañado de la banda de música Clave Dorada.
Foto EDH/ Menly GonzalezEste servicio esta disponible para ser solicitado en cualquier punto del país sin importar la distancia. Foto EDH/ Menly Gonzalez Ismael Guzmán, propietario de la funeraria, destacó que son una empresa que cada año busca innovar dentro del rubro, siendo pioneros en cortejos fúnebres. Foto EDH/ Menly Gonzalez El singular cortejo se denomina "aeromozas" por tener un traje similar al de las aeromozas que también se les conoce como azafatas y que se encargan de asistir a los pasajeros de los aviones. Foto EDH/ Menly Gonzalez Su uniforme destaca por los detalles que recalcan que son una propuesta original de la funeraria Ismael Guzmán.
Foto EDH/ Menly GonzalezUn ramo de flores completa su uniforme.
Foto EDH/ Menly GonzalezLa funeraria Ismael Guzmán tiene más de 10 años de dar servicio a los salvadoreños no solo en la zona paracentral del país, si no que donde sea necesario. Foto EDH/ Menly Gonzalez
Las "aeromozas de la muerte", un cortejo fúnebre para celebrar la vida
Se trata de un grupo de edecanes de la funeraria Ismael Guzmán, en Sensuntepeque, que surge como una opción diferente para rendir homenaje a los fallecidos.