La Siguanaba, el Cipitío, el cadejo, el diablo rojo y el diablo negro arrancaron carcajadas y alguno que otro susto en el público.
Foto EDH/ Menly GonzálezEste jueves, San Salvador Centro de vistió de alegría en el inicio de sus festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.
Foto EDH/ Menly GonzalezDecenas de alegóricas carrozas, bandas musicales, cachiporristas, bailarines, chichimecos y los infaltables “viejos de agosto” engalanaron el vistoso desfile que recorrió la alameda Roosevelt hasta llegar al parque Cuscatlán.
Foto EDH/ Menly GonzálezLos invitados especiales disfrutaron de las presentaciones de bandas, cachiporristas y grupos coreográficos.
Foto EDH/ Menly GonzálezEl tradicional Desfile del Correo que se dio el banderillazo de salida de esta celebración de la capital.
Foto EDH/ Menly GonzálezMaría José Gutierrez Cruz reina de las fiestas agostinas de San Salvador deslumbró durante el recorrido.
Foto EDH/ Menly GonzálezDesde la plaza del Salvador del Mundo arranca el colorido y tradicional desfile, con el que se da el banderillazo de salida a las fiestas agostinas.
Foto EDH/ Menly GonzálezAdemás de este desfile, los salvadoreño y turistas extranjeros podrán disfrutar hasta el próximo 6 de agosto una gran variedad de actividades artísticos y culturales.
Foto EDH/ Menly GonzálezDesde muy temprano, muchas personas se ubicaron en las graderías instaladas por la alcaldía y a orillas de esa arteria capitalina para poder presenciar en primera fila el evento.
Foto EDH/ Menly GonzalezEl desfile concluyó en las cercanías del parque Cuscatlán, donde estaba instalada una tarima.
Foto EDH/ Menly González
Desfile del correo llenó de colorido las calles de San Salvador
San Salvador Centro de vistió de alegría en el inicio de sus festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.