Unas 34 familias están en riesgo de perder sus viviendas debido a que ha colapsado la bóveda en el lugar.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa cárcava que se ha formado es de importante proporción, según confirmaron ayer vecinos de la pasaje América del Sur en la Colonia Harrison, Barrios San Jacinto, sobre la calle Lara.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaHabitantes de estas edificaciones confirmaron que cuatro casas han sufrido derrumbes de muros y daños.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLos inquilinos han sido evacuados.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaUna de las casas derrumbadas donde se observa que solo a quedado parte del pasillo y pequeño cuarto.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaUn sillón y un colchón son de las cosas que se encuentra en uno de los cuartos de una de las casas que colapsó.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa bóveda ha sufrido daños en años anteriores, pero los vecinos aseguran que en el pasado solo hubo hundimientos menores.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEn la base de la bóveda se forma una fuerte corriente cuando hay lluvias.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa cárcava inicio el 19 de julio.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa casa donde se encuentra la cárcava está cerrada por precaución.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLaa cárcava en el lugar ha dañado las casas 124, 125, 127 y 131.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa casa de color amarillo es la 125 y lo único que está de ella es un pequeño pasillo y la fachada.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEn medio del pasaje se encuentran unas mallas para evitar que las personas pasen por la zona.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaMotos de los vecinos son dejadas enmedio del pasaje.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa
Vecinos en San Jacinto con miedo por bóveda colapsada
En menos de un mes dos casas desaparecieron luego que colapsara una bóveda que pasa debajo de ellas y otras dos viviendas más van hacia el mismo destino, esto sucese en el pasaje América del Sur en la Colonia Harrison, Barrios San Jacinto, sobre la calle Lara. Los afectados aseguran que personeros del Ministerio de Obras Públicas les han indicado que esperan el arribo de unas tuberías para resolver la situación.