Una mujer proveniente de Alaska sacó con tranquilidad a una zarigüeya que se había colado a un bar de Brooklyn en Nueva York, la acción causó admiración entre todos.
Sara Fulton, una mujer que actualmente vive en Nueva York pero que es nativa de Alaska se enfrentó a una situación extraña pero no tan poco inusual en Brooklyn al sacar a un marsupial de un bar.
LEER: VIRAL: Una rata enloquece a varios perros en Nueva York que intentaban atraparla
La zarigüeya había entrado por una puerta que se encontraba abierta y las personas en el bar no sabían lo que debían hacer, hasta que Fulton decidió actuar por su cuenta.
Fulton agarró al animal por el pescuezo y salió del bar por la puerta principal, caminó con el marsupial varios pasos hasta dejarlo en el suelo.
Una vez que soltó a la zarigüeya, esta salió corriendo en dirección contraria al bar. El hombre que grabó el video dijo que el animal estaba asustado por la cantidad de gente que se encontraba en el bar.
TAMBIÉN: ¡Horror en Nueva York! Al menos 10 muertos tras tiroteo en un supermercado de Buffalo
“Sostén mi teléfono, soy de Alaska” fueron las palabras que Sara Fulton dijo antes de sacar al animal a la calle.
La acción tuvo varios aplausos de las personas que se encontraban en el bar, al igual en redes sociales quienes mencionaron que fue algo de admirar.
Nueva York se caracteriza por tener varios incidentes relacionados con animales.