La plataforma china de TikTok se ha convertido en la mejor opción para difundir el contenido de forma inmediata, ya sea para bien o para mal, debido a que no todos los videos podrían resultar graciosos o educativos.
Uno de los más recientes ejemplos fue el video de una menor que estaba molestando a un grupo de monos enjaulados en lo que se presume ser un zoológico.
Aunque en las primeras imágenes se puede ver claramente como la menor se acercó imprudentemente a la jaula de los animales y comenzó a molestar al grupo.
VIDEO. Abuela de Selena Gómez expuso la ruptura amorosa de la cantante
Pero uno de los animales también se acercó a ella, curiosamente la menor pretendía seguirlos molestando, pero en un parpadeo el animal tuvo una reacción inesperada tomando a la menor por el cabello.
¿Toda una venganza? Luego de haber sido molestado en su espacio, el mono se aferró a la malla de la jaula en la parte más próxima a la menor, sin hacer gestos o movimientos bruscos esperó que la niña se acercara nuevamente a la jaula para atacarla.
Cuando el animal alcanzó algunos cabellos de la chica con fuerza tiró de ella poniéndola más cerca de la jaula, de esta forma pudo tomarla con ambas manos, mientras la asustada matona gritaba desesperada.
Entre risas de nervios y el asombro de los presentes uno de los familiares que acompañaba a la menor se acercó para tratar de distraer al animal y liberar a la niña.
VIDEO. Joven turista compró un sándwich de $1,800 por error
Finalmente el forcejeo entre el animal y la niña terminó cuando uno de los presentes tomó a la chica y la jaló con fuerza arrebatándola de los brazos del mono.
"¡Eso es exactamente lo que se merece!", "Lo siento pero ella lo empezó jajaja", "Hermano esto me hizo feliz", "Las consecuencias se enseñaron ese día", "Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca", "No me provoques", "Alguien vio los mechones de cabello que cayeron?", fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.