Chelito y ojiverde. El guapísimo tiktoker Mr. Internacional se ha dado a la tarea de conquistar a los internautas latinos aprendiendo la jerga popular de distintos países.
Para ello, comparte en su perfil de la red social china @mr_internacional clips en los que traduce frases del inglés al habla coloquial, según las peticiones que recibe de sus seguidores.
Mira también: VIDEO: Presunto ovni captado sobre cerro San Jacinto de San Salvador
El atractivo padre de familia cubano-americano también apuesta por la interacción con sus followers y trata de aprender de cada sugerencia recibida.
El Señor Internacional aceptó el reto de traducir al salvadoreño y decidió hacerlo al mejor estilo migueleño: con la “j”.
“Replying to @stevenjadyel mi gente de jan Miguel”, escribió el ciudadano del mundo al pie de uno de sus clips dedicados a los cuscatlecos.
El guapo generador de contenido traduce el inglés al lenguaje popular de otros países. Del país, destacó el uso de la "j". VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@mr_internacional/video/7119231648893259051?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en
En el breve video, traduce la frase “Hey you have a nice car” y el resultado final generó una reacción en cadena entre los guanacos tiktoqueros.
“HEY CHELE ME LLEGA,!!! YA AGARRASTE LA ONDA”, “Arriba El Salvador”, “yo soy de jam miguel también saludos bro”, “jeheje que bien te ves hablando salvadoreños”, “Que chivo encontrar o ver a una persona que diga esas palabras☺️salvadoreña”, “tan lindoo”, son algunos de los saludos que le dedicaron los internautas.
Pero hay quiénes le manifestaron que nunca escucharon hablar así en territorio salvadoreño.
Te puede interesar: Little Viejo en TikTok: "Mi pupusita fiu fiu"
“nunca lo he escuchado”, le comentó alguien, a lo que el cubano respondió: “no debes ser de El Salvador”. A dicha respuesta, reaccionó otro internauta con esta afirmación: “eres de El Salvador?”. Y hubo quien expresó que aún siendo salvadoreño nunca había escuchado hablar a alguien de esa forma.
Sus fieles admiradores no dudaron en aclarar que en zonas como San Miguel, sí hay personas que hablan con la “j”.