La historia de una mujer de origen brasileño que se casó en 2021 con un muñeco de trapo se ha hecho viral. Aunque el enlace data de hace varios meses, recientemente ha tomado notoriedad sobre todo en Tiktok donde la mujer ha publicado varios videos de su enlace y "la familia que ha formado" con Marcelo.
Desde su perfil en esta red social donde aparece con el usurario @meirivonerocha, Meirivone Rocha ha publicado imágenes de su boda en las que Marcelo aparece elegantemente vestido con un traje negro y ella con su vestido de novia. A la boda asistieron unos 200 invitados señalan algunos medios locales.
La mujer señala que los gastos de la boda se cubrieron con patrocinadores y algunos amigos que colaboraron. En mayo, Rocha volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que serían padres de su primer hijos. Durante varios meses ella mantuvo actualizados a sus followers sobre el embarazo, hasta "el alumbramiento", bautizaron a su hijo como Marcelinho. Y es que durante las 40 semanas Meirivone Rocha usó una panza falsa para simular que todo era real.
Te puede interesar: A los 52 años, Jennifer López sube la temperatura al publicar fotos con diminuto traje de baño
Sus 98,000 seguidores en Tiktok dan seguimiento a su vida junto al hombre de trapo con el que ha formado su familia, y le dan consejos, le preguntan sobre su relación, y cómo esta historia empezó. 1.7 millones de usuarios le han dado me gusta a su perfil.
Su vida en la realidad
En la vida real Meirivone Rocha tiene dos hijos y está casada. Actualmente participa junto a Marcelo (su esposo de trapo) en una de las competencias de baile más famosas de Brasil, es maestra, pero trabaja vendiendo periódicos pues asegura que las oportunidades de empleo que le han salido como maestra están muy lejos de su casa.
También: : Tiktoker se tatuó a la abogada de Johnny Depp y el video se hace viral
En un momento, la mujer trataba de llamar la atención de los medios y le pidió a su madre que le confeccionara un muñeco. Asegura que se dio cuenta que muchas personas que se hacían virales hacían realidad sus sueños, y ella quería reunir dinero para comprar una casa para sus hijos. Fue entonces que se le ocurrió la idea de formar una familia con el hombre de trapo.