Tener un bebé puede ser agotador, tanto física como mentalmente, especialmente para las mamás; sin embargo, eso no quiere decir que los padres sufran menos, según el video que colgó Danielle Foord, donde se puede ver a su esposo un poco descompensado mientras ella intenta dar a luz.
“Mi esposo no podía controlar sus impulsos mientras yo empujaba a nuestro bebé”, explicó Foord al contestar los cientos de mensajes que generó el contenido en TikTok. “Él fue el mejor apoyo ese día y ambos nos reímos al ver este video", agregó la usuaria que no cree el alcance que ha tenido su contenido.
"Mi esposo no se está atragantando mientras empujo a nuestra hija", escribió Danielle en el clip que desde entonces ha logrado más de 20 millones de reproducciones. "Luego se sienta al final como si necesitara un descanso", detalló.
El video de 52 segundos, subtitulado "No tengo palabras...", muestra a Danielle en el hospital claramente en la etapa de parto. Y el trabajo de su esposo es estar allí para apoyar a Danielle y sostenerla mientras empuja. Aunque su mente dice que puede, no cabe duda que su cuerpo dice lo contrario.
Se puede ver al futuro padre con ganas de vomitar mientras su esposa empuja. Gira la cabeza, se le humedecen los ojos y trata de estabilizarse con algunas respiraciones profundas, hasta le da unos mensajes de ánimo. Cuando la contracción termina y la pobre mamá toma un pequeño respiro, también lo hace el cansado hombre.
LEE TAMBIÉN: “Se van ya de mi concierto… ¡fuera!”: Maluma furioso con dos fanáticas por esta razón
El corto generó cientos de mensajes destacando el valiente trabajo que el hombre hizo. “Casi se desmaya al final 😅 No todas las personas están hechas para este tipo de situaciones, pero que agradable mirar que estuvo al lado de su mujer”, “Él está pasando por el trabajo de parto a su manera”, “Dándole apoyo a su esposa, pero se descompone todo, pobrecito”, “Parir es de valientes y acompañar a parir es de Héroes... y viceversa. Sólo viviéndolo lo comprendes. Gracias. Gracias. Gracias”, “Es bello ver los débil que son, pero también es bello ver que hacen el esfuerzo… 😂😂😂 pobrecito 😍😍😍”, “La intención cuenta 😂😂😂👏👏👏”, “Lo logró”, fueron algunos de los mensajes que le postearon.