Sin duda en el mundo aún quedan personas con buenas intenciones, que no dudan en ayudar a otros cuando surgen la necesidad y están en sus capacidades. Un conductor de una popular app de transporte en Estados Unidos ayudó de forma desinteresada a una joven que se encontraba perdida durante sus vacaciones, sin saber que esto iba a cambiar su vida.
Raúl Torres, se encontraba en un día de trabajo normal cuando se encontró con una joven que había llegado de vacaciones a California, pero fue víctima de robo y quedó varada sin opciones para volver a casa. Debido a que no conocía a nadie, en un hotel le ofrecieron contactar un servicio de transporte.
Fue ahí cuando Raúl conoció a la joven influencer Becca Moore, como se hace llamar en sus redes sociales, ella le explicó que había ido al festival de Coachella y la habían dejado sin nada, por lo que le pidió la llevara a una tienda de teléfonos, pero Raúl decidió ayudarle en todas sus diligencias desde llevarla a poner una denuncia a la policía hasta invitarla a comer algo.
i got robbed at Coachella, my phone, credit card, & keys were taken. the next day i was left in a city alone with no way to ask for help. a hotel got me an uber & the driver ended his shift to stay w me all day. he helped me file a police report & we ended up getting margs lol pic.twitter.com/cKWrfOINC3
— becca moore (@becccamoore) April 29, 2022
"Me robaron en Coachella, me quitaron el teléfono, la tarjeta de crédito y las llaves. Al día siguiente me quedé sola en una ciudad sin forma de pedir ayuda. Un hotel me consiguió un Uber y el conductor terminó su turno para quedarse conmigo todo el día. Me ayudó a presentar un informe policial", confesó Becca a sus seguidores en redes sociales.
VIDEO. ¡Milagro! Se salvó de morir tras romperse la cuerda de bungee
Durante el viaje Raúl le comentó que estaba pasando una situación complicada, debido a que una de sus hijas había sido diagnosticada con cáncer y los recursos para pagar el tratamiento eran limitados.
Becca se conmovió y decidió devolver el favor, haciendo una colecta de fondos entre sus seguidores recaudando cien mil dólares para el tratamiento de la menor.