Uno de los momentos más esperados por las adolescentes es el día de sus 15 años, en el que sueñan tener un momento inolvidable, tal y como sucedió con Bárbara Monserrat, quien se presentó a su fiesta en un búfalo.
De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió al sur de Veracruz, en México. El insólito momento fue grabado por los asistentes e inmediatamente se viralizó en redes sociales.
En las imágenes que circulan en la web, se puede ver a la joven muy sonriente, luciendo el tradicional vestido de quinceañera, en color celeste, esto mientras el búfalo es halado por una cuerda amarrada a la argolla de su nariz.
La página de Facebook que difundió la imagen de Monserrat cita al padre de la festejada, identificado como Adolfo Salinas Arcelu, quien habría asegurado que su hija fue la que pidió llegar a la fiesta de esta manera.
“(…) como tenemos familia que tiene unos búfalos ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, se lee en la publicación.
Por su parte, El Heraldo de México se tomó a la tarea de ir en busca de los protagonistas de este hecho viral. El padre de la joven detalló al referido medio que fue "un sueño hecho realidad de Bárbara".
"Ante la inusual petición de su hija, el padre no se pudo negar y decidió aceptar la sugerencia. Fue así que Bárbara Monserrat vio cumplido su sueño y se convirtió en la sensación de la fiesta, a donde llegó sonriente y posando para las fotos. Las postales, así como la historia de la adolescente, se convirtieron en un éxito en redes sociales", puntualiza el artículo de El Heraldo.
Como era de esperar, los internautas han manifestado su ternura por la imagen de Bárbara e incluso algunos le manifestaron su admiración y reconocimiento por su originalidad. Sin embargo, no todos pensaron lo mismo y hubo algunos usuarios que realizaron comentarios ofensivos.