Todas las parejas buscan hacer de su fiesta de bodas el evento inolvidable de sus vidas, cuidando cada detalle y sin miedo a derrochar, pero mientras el mundo enfrenta el alza de precios una pareja de Los Ángeles se hizo viral por su boda con un mínimo presupuesto.
Con un reducido presupuesto de solo $500 los novios lograron montar una celebración que parecía casi imposible, tomando en cuenta los altos costos de los eventos en Estados Unidos.
Kiara y Joel Brokenbrough fueron los protagonistas de esta historia, quienes buscaban celebrar sin generarse deudas, llevándolos a elaborar un minucioso plan que tenía muchas restricciones para el evento entre ellas no se permitieron alquilar un salón para la recepción.
Sin duda fue una boda fuera de lo común debido a que la pareja buscó una locación completamente al aire libre a un costado de la carretera con una vista panorámica que cautivó en redes sociales.
Kiara y Joel Brokenbrough celebraron su fiesta de boda minimalista acompañados de su familia sin endeudarse y gastando solamente $500 en Los Ángeles. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@kiarabrk/video/7073611867482033451
Video: Familia construye una lápida con forma de iPhone para su hija en Nueva Zelanda
La ceremonia incluyó a 30 personas, por lo que no fue necesario solicitar algún tipo de permiso. Un detalle que llamó la atención es que no sirvieron comida o licor a sus invitados.
Todo el evento y sus preparativos quedó registrado en las redes sociales de Kiara. En uno de sus videos mostraba las opciones de vestido que había buscado, pero que había optado por uno de $47 comprado en una pagina web de ropa de bajo costo.
El traje del novio estaba incluido en los $500 del presupuesto "No quería gastar mucho dinero en un vestido porque tenía la mentalidad de que me lo iba a poner una sola vez durante unas horas", señaló la recién casa en sus redes.