La nueva predicción que Mhoni Vidente ha hecho sobre la vida de Ricky Martín ha encendido las alarmas. Sobre todo luego de que se cumpliera al pie de la letra lo que había vaticinado en cuanto a que el cantante saldría “bien librado” de batalla legal que enfrentaba con su sobrino.
Antes de que se diera a conocer que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico archivó este jueves; la pitonisa alegó que era inocente. Con la carta del tarot en mano la cual tenía la figura de “el diablo”, Mhoni dijo “esto refleja que el diablo está en su propia familia, en sus seres queridos, que conocen sus debilidades y saben cómo atacarlo”.
Asimismo agregó que “el sobrino está manipulado por un hombre mayor que es su pareja, porque quieren sacarle dinero”.
La pitonisa reiteró que saldría bien librado pues “cuando alguien tiene tanta luz, ayuda a los demás, nadie lo puede tumbar”.
En esa misma sesión de cartas, la vidente hizo otra predicción pero esta vez no era favorable. Con la carta de “el ahorcado”, la cubana dijo que el cantante boricua se divorciará de su esposo Jwan Yosef.
“Divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, argumentó Mhoni.
En contraste con su desfavorable predicción, también vislumbró que pese a la ruptura matrimonial, la pareja tendrá otro hijo. “Este quinto bebé es del esposo, Jwan Yosef, porque él puso el esperma. Es una niña y se quedará con Ricky”.
Sobre la relación de matrimonio entre Ricky y Jwan, la pitonisa aseguró que ya está roto. “Los veo separados y es una lástima, porque están muy enamorados”.
Sobrino retira acusación
El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.
El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura.
En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.
Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".
"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", añadieron en un comunicado.