Barron, un chico que no es un desconocido para los medios. Siempre estuvo expuesto a los medios gracias a que es hijo del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y Melania. Y aunque desde que su padre dejó la Casa Blanca esquivó el ojo mediático, ahora vuelve a ser noticia.
Una aparición pública lo colocó en el centro de la atención por su cambiada imagen. Y es que de aquel pequeño que acompañaba a sus padres en eventos diplomáticos ya no queda nada.
De ahí que haya causado tremenda sorpresa al dejarse ver cómo luce a sus 16 años. Sin duda lo que más llamó la atención fe su estatura. Y es que el hijo menor de Donald mide 2 metros, algo que ha casado asombro entre los internautas.
Como era de esperar la imagen del adolescente se viralizó en la web; y no solo por su altura sino también por su look, ya que el corte de s cabello es muy similar al que tenía su padre de joven.
En la imagen que ha marcado su reaparición en los medios, se le ve a Barron muy sonriente junto a una señora, cuya baja estatura marca un gran contraste con la altura del menor de los Trump. Algunos internautas aprovecharon el inusual momento y crearon algunos memes, que te compartimos a continuación.