El rarísimo embarazo de mellizos que se ha viralizado en las redes sociales, debido a que los bebés fueron concebidos con días de diferencia, el increíble y poco raro acontecimiento se registró en el estado de Texas.
Cara Winhold, una mujer de 30 años narró su impactante historia luego de haber sufrido una serie de abortos espontáneos que dejaron serías repercusiones físicas y psicológicas, por lo que definió su último embarazo como “un milagro”.
Los especialistas señalaron que Cara quedó embarazada cuando ya estaba embarazada y así tuvo a sus bebés con una semana de diferencia, esto es catalogado como una “superfetación”, que es un caso médico muy poco frecuente de ver.
Fotos: “Mr. Happy Face” fue nombrado el perro más feo del mundo
Durante una entrevista para Telemundo, Cara explicó que esta casada con Blake, de 33 años, con quién vive en North Richland Hill. Luego de haber tenido a su primer hijo en 2018, la pareja sufrió repetidos abortos en 2019 y 2020. El último embarazo que perdieron la había dejo muy débil por lo que pasó un tiempo en cuidados hospitalarios.
En 2021 ella supo que había vuelto a quedar embarazada y detalló “En un primer escaneo, que me ordenó el médico a las cinco semanas, había un saco con un bebé. Luego, cuando regresé a las dos semanas -debido a mi historial el doctor quería controlarme con frecuencia-, había un saco muy pequeño en una esquina que tenía otro bebé. Se podía ver que el primero estaba más desarrollado y que el otro era apenas un pequeño punto”, relató Winhold al medio británico Daily Mail.
VIDEO. Músico llora al darse cuenta que está animando la boda de su exnovia
Aunque la pareja entró en shock con la noticia Cara fue la primera en asimilarlo y llorar de la alegría. En octubre de 2021 recibieron a sus bebés, quienes técnicamente son mellizos.
“Fue un proceso ciento por ciento natural y no hay antecedentes de mellizos en la familia. Fue una sorpresa total” concluyó la madre.