Desafortunadamente las aulas de clase continúan siendo el escenario más recurrente de los adolescentes para hacer burlas a sus compañeros, entre el ajetreo del día a día muchas de estas conductas pueden pasar desapercibidas.
El consumismo es una de las situaciones que más puede afectar a los jóvenes llevándolos a discriminar a quienes los rodean y por distintas circunstancias tienen dificultades económicas.
Pero en la actualidad aún quedan padres que se toman el tiempo para reprochar estas conductas y asegurarse que no se repitan en el futuro.
Recientemente se ha viralizado un video en la plataforma de TikTok, donde un padre se tomó el tiempo de explicar cómo su hijo se había estado burlándose continuamente de uno de sus compañeros por usar tenis “piratas” en la escuela.
Con una tremenda lección que su hijo jamás podrá olvidar, el padre decidió pedir permiso en la escuela para que el menor llevara “huaraches” todos los días durante dos semanas, dejándolo sin sus preciados tenis de marca.
Aunque para muchos el castigo ya era bastante cruel y risible las cosas no terminaron ahí, el padre acompañó a su hijo a la escuela poco antes que terminará el castigo para obligarlo a regalar sus tenis favoritos a su compañero de escasos recursos.
VIDEO: "Tulipán Negro" comparte peculiar receta para aclarar la piel y se viraliza en TikTok
La peculiar escena ocurrió en México, el padre aclaró “Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer ‘tenis piratas’, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, señala el hombre en el video.
Pero en la segunda parte de los videos sorprendió a todos al informar que su hijo iba a hacer entrega de sus zapatos favoritos a su compañero. “Papá, pero son míos, son mis favoritos”, se escucha al joven minutos antes de hacer la entrega.
No hay duda TikTok continúa sorprendiéndonos con sus historias.