Lisset Kelly, una joven tiktoker, es tendencia en redes sociales tras exponer la historia de una perrita que sufrió por más de un año afuera de un hospital, pues había esperado a su dueño sin saber que él había fallecido por covid-19.
Kelly uso su cuenta de TikTok para exponer la triste historia de Manchitas, la mascota que llevaba un año esperando en los exteriores del centro asistencial de Perú. ¿El motivo? Su dueño ingreso de emergencias por contagiarse del nuevo coronavirus, sin embargo, no logró superar la enfermedad.
LEE TAMBIÉN: ¡En El Salvador! Mascota interrumpe misa y se queda dormido en pleno altar, cerca del Santísimo
"Manchitas es una perrita que una vez tuvo un dueño y un hogar. El año pasado (2021) Manchitas llegó con su dueño al hospital 10 de Canto Grande por emergencia, su dueño no resistió al covid-19 y lamentablemente falleció", indicó la autora en uno de los videos.
Asimismo, contó que ni los vendedores de la zona se animaron a brindarle comida o un hogar al animal, incluso tuvo crías al no estar esterilizada. También comentó que la mascota se contagió de erliquia, una enfermedad contagiosa provocada por garrapatas.
"Manchitas nunca se movió de la puerta de emergencia esperando a su dueño sin saber que ya había fallecido y fue ahí que empezó su triste historia, sola en la calle pasando frio, hambre y fue que se contagió de erliquia. Hace dos meses parió a dos cachorritos y unos vagos mataron a sus crías", añadió.
TE INTERESARÁ:
TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡No fue actuado! La Tenchis sufre caída al borde de un barranco
La tiktoker sostuvo que la perrita fue rescatada y que ahora se encuentran en un tratamiento para volver a caminar, pues había perdido esa habilidad a raíz de la enfermedad. Sin embargo, la joven indicó que no puede quedarse con ella y se encuentran buscándole un hogar.
Manchitas se enfermó mientras esperaba que su dueño saliera del centro asistencial. Su historia ha conmovido a usuarios de redes sociales. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@kellyta2101?lang=es
Además, Lisset informa en otro de los videos que se contempló la idea de “poner a dormir” a Manchita porque su estado de salud empeoró un día después de ser rescatada, pero por fortuna esto no sucedió, pues se tuvo una segunda opinión de otro veterinario.