A través de redes sociales, el mundo ha sido testigo de situaciones inverosímiles protagonizadas por periodistas y suscitadas durante transmisiones en vivo. Son momentos único e imprevistos, producto del infortunio, de algún descuido y hasta del mal manejo de las emociones, incluyendo la pérdida de la paciencia con las personas que los rodean. Este es el caso de una reportera de Pakistán que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales luego de abofetear a un joven durante un enlace periodístico.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Reportero salvadoreño pasa vergonzoso momento en plena lluvia
De acuerdo con el portal “Periodistán en India”, la reportera identificada como Maira Hashmi se encontraba realizando una transmisión en medio de varias personas, entre ellas un joven que la sacó de sus casillas.
La joven comunicadora se enfadó al ver que esa persona puso una botella frente a la cámara. Sin pensarlo dos veces y sin importarle que estaba en vivo le dio una cachetada a al joven que se encontraba a su costado.
"Su reacción es el tema del momento en Pakistán", se lee en la descripción de la publicación en Twitter. Además.
TE INTERESARÁ: VIDEO. "Era muy sacrificado". Tulipán Negro dejó su pupusería para grabar tiktoks
Por el momento se desconoce si la joven enfrentará alguna sanción por parte del medio al que pertenece o si recibió una denuncia por agresión.
La reportera paquistaní Maira Hashmi, perdió los estribos ante un sujeto que la interrumpía en sus labores. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/search?q=Maira%20Hashmi&src=typed_query&f=top
Al ser cuestionada por esa actitud, la comunicadora respondió que no pudo tolerar que el joven estuviera acosando a una familia durante la transmisión y que hiciera mucho ruido.
Hashmi asegura que le pidió amablemente al sujeto que se detuviera, pero que él hizo caso omiso a su petición. Expresó que en ese momento no estaba dispuesta a darle otra oportunidad al tipo. Por otro lado, algunas personas se encuentran riéndose sobre lo ocurrido, pero hay quienes cuestionan por qué el chico fue abofeteado, pues no están de acuerdo con la violencia.