La Youtuber mexicana y uno de los rostros de Badabun, Ashly Aridelcy, no es modita de oro que le cae bien a todos. La joven influencer, no solo cuenta con millones de admiradores sino también muchísimos detractores, quienes la suelen atacar con expresiones de odio en redes sociales.
En la fecha de su cumpleaños, en la que se suponía solo iba a recibir felicitaciones y muestras de cariño, Ashly pasó un momento muy desagradable. Ese día tan especial recibió un pastel lleno de gusanos.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Se viraliza imagen de Rocky Balboa “trotando en San Salvador”
Al comienzo del video ella se mostró muy contenta y alegre por el presente, debido a que la torta parecía tener buen aspecto y sabor, sin embargo, su emoción cambió cuando empezó a comerla. Y es que dentro del pastel había muchos gusanos vivos. En un primer momento la influencer pensó que el pastel había pasado su fecha de caducidad y que por eso tenía los repulsivo a animales dentro, sin embargo, pronto notó que habían cortado el postra para ponerle intencionalmente los gusanos.
En el video ella cuenta que la persona, entregarle el regalo también le dioun abrazo, por lo que al presenciar este lamentable hecho, terminó llorando de tristeza.
Finalmente, ella afirma que no tiene ningún problema con nadie, por lo que le extraña lo que pasó, además indicó que recibió muchos mensajes de apoyo de sus fieles fanáticos.
“Es que yo no le hago nada malo a nadie. Yo no entiendo porque alguien quisiera hacerme un daño (…) Yo a todas esas personas que me desean el mal, le deseo todo el amor del mundo, para que no tengan la necesidad de hacer todo esto. Si es brujería, pues la verdad, mala onda”, expresó Aridelcy.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Mejor que las meras cachiporras”. Salvadoreño baila “El Churro #2” de los Hermanos Flores
Seguidores de la youtuber expresaron su preocupación al respecto; incluso llegaron a creer que eso no era una broma sino un acto de brujería.
“Cuidado porque eso es personal. Osea, se tomó el tiempo de hacerlo tan perfecto para que solo salieran al partirlo, no vuelvas a recibir nada”, “Como existe el bien existe el mal. Cúbrete con la sangre de Cristo nada más”, “Es brujería, ten mucho cuidado”, “Jamás te comas algo que te dio alguien que no conoces, no sabes qué le pudieron echar”, comentaron algunos admiradores.
Ashly Aridelcy lloró al ver los gusanos en el pastel que una seguidora le había regalado por su cumpleaños. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/.tiktok.com/@soyashlyoficial_/video/7088404769315785990?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es