Tremenda sorpresa se llevaron Tulipán Negro y su esposo Pili al enterarse que la cuenta principal de TikTok de ella (@tulipannegrodelac) fue cancelada. El motivo: incumplimiento de las normas comunitarias implementadas por la red social china.
Y es que la controversial tiktoker salvadoreña de 46 años estaba acostumbrada a su subir en ese espacio contenido “subido de tono”, es decir, publicaciones catalogadas como inapropiadas. A menudo se mostraba con ropa provocativa, haciendo movimientos sugerentes y “mostrando más de lo debido”.
TE INTERESARÁ: VIDEO. "Era muy sacrificado". Tulipán Negro dejó su pupusería para grabar tiktoks
En uno de esos videos, por ejemplo, se le miraba con una especie de panty y mostrando muy cerca de la cámara su retaguardia, la cual movía al compás de una pegajosa canción. En otro audiovisual, expuso el polémico baile que le hizo a uno de sus hijos, el cual dio mucho de qué hablar entre sus seguidores y detractores.
Dice que no es su culpa
Tulipán Negro dejó claro a sus admiradores que el hecho que se muestre semidesnuda en los audiovisuals no le resta dignidad.
“El hecho que yo sea chulona o me vista de cierta manera no me quita la dignidad. ¡Si Dios nos trajo al mundo desnudos!”, comentó Flor, nombre real de la creadora de contenido, en una transmisión en vivo compartida tanto en una cuenta de respaldo que ella tiene como en la de su esposo.
La tiktoker dejó entrever que ella no es la culpable de la cancelación de su cuenta, sino de la gente que le tiene envidia y que reporta sus clips.
“Yo sé que la cuenta esa me la han quitado porque la gente no puede ver carita alegre”, expresó Tulipán
TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡En una patrulla! Se “llevaron presa” a la Tenchis Celíber
En dicha transmisión, Pili, marido de la tiktoker, pedía insistentemente a sus seguidores que se fueran a la nueva cuenta y que la siguieran.
“La gente la reporta, la gente envidiosa la reporta. Vayan y sigan la cuenta tulipannegrro1”, expresaba Pili con insistencia.
Tulipán expresó que no entiende por qué ocurrió la anulación de la cuenta, pues, según ella, nunca ha enseñado sus partes privadas.
“Yo nunca he enseñado, salgo tapándome las partes que me tengo que tapar; las piernas tampoco no es castigo enseñarlas (…) yo no ando enseñando mis partes íntimas. ¿Qué sí se marcan? Pues, ahí no está esa babosada así de grandota. Yo no tengo la culpa que Dios me dio en abundancia”, expresó.
En el en vivo, la exvendedora de pupusas se jactó que todos los videos que publica se hacen virales y que gente de todos los países lo conocen
“Yo nunca he querido causar este impacto. Orgullosa sí me siento”, alardeó.
Cabe destacar que la transmisión en vivo en ambas cuentas fue interrumpida repentinamente.
Tras muchas denuncias por compartir contenido inapropiado, la red social china bloqueó a la controversial tiktoker. Video de carácter ilustrativo y no co mercial/ www.tiktok.com/@pachanga_sv/video/7120961687125036293