¿Pondrías reglas para los invitados a tu funeral? Aunque la pregunta suene completamente ilógica una encantadora tiktoker compartió varias reglas para dicho evento e incluso lanzó una seria advertencia.
Sin duda TikTok no para de sorprendernos, la plataforma de videos se ha vuelto sumamente popular para compartir todo tipo de contenidos, desde bailes, tips sobre cualquier tema e incluso usarlo como un blog personal para compartir experiencias con cierta ironía como el caso de esta abuela.
Bajo el nombre de “Abuela Droniak” la mujer de 92 años se ha vuelto popular en redes sociales y suma aproximadamente cuatro millones de seguidores.
La mujer que aparentemente goza de buena salud y que luce perfectamente lucida decidió abordar el tema en su cuenta haciendo énfasis en las cosas que le gustaría que sucedieran.
VIRAL: Joven le pide a su cita que sea su novia usando cartas de UNO
Con solo 26 segundos del clip fueron suficientes para que la mujer acaparara la atención de los usuarios y les robara más de una sonrisa.
“Toman un trago por mi” señaló @grandma_droniak a sus 4 millones deseguidores en la plataforma de internet, donde se ha vuelto sumamente popular. Video de carácter no comercial:https://www.tiktok.com/@grandma_droniak/video/7080926279285132590 is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7054276317579101702
Las tres condiciones para ir al funeral
Número uno y la más importante de todas, las personas que asistan al funeral deben darse un espacio para despedirla, pero específicamente todos deben tomarse “un trago por ella”.
La regla número dos, es una clara advertencia aparentemente para una rival. “Bertha no está invitada”, aunque no dijo exactamente de quien se trataba la mujer luce completamente segura de lo que está pidiendo.
Así que lo mejor es que ni se aparezca en el funeral.
Finalmente y la tercera regla que causó gracia a sus espectadores es que ella tiene claro que será el último adiós y todos los presentes pueden llorar, pero mucho ojo con sus condiciones:
Las personas pueden llorar durante su funeral, pero “no demasiado” para no hacer el ridículo.