¿Más caro que el viaje? Una joven turista compartió el terrible error que cometió mientras compraba un sándwich en una terminal aérea y por un desafortunado error de viaje su comida costó casi $2,000.
La australiana Jessica Lee había tenía un largo y hambriento día de vuelo, por lo que el 1 de julio al llegar a la estación decidió buscar algo de comer antes de continuar su recorrido. Pero su experiencia no fue tan gratificante según explicó en su cuenta de TikTok.
“Probablemente llore”, dijo Lee, mientras trataba de explicar lo que había sucedido y se mostraba notablemente angustiada. “Grande… para el gobierno” dijo la chica mientras levantaba ambos dedos.
VIDEO. ¿Cómo hacer tortillas fácil y rápido? Salvadoreña comparte ingeniosa idea
“Básicamente acabo de pagar $2,664 por mi Subway”, dijo. La cantidad en la moneda australiana equivale a $1,800. “Compré un metro de un pie de largo en el aeropuerto de Singapur porque era una niña hambrienta después de mi vuelo de 11 horas” señaló y agregó “Comí 6 pulgadas antes de mi segundo vuelo y luego guardé las otras 6 pulgadas para el vuelo”.
No haber terminado su sándwich habría sido una terrible decisión, luego de tomar su vuelo a Australia y llegar a su destino, recibió un formulario de declaración que aumentaría significativamente el precio de su comida.
Jessica no se tomó el tiempo para preguntar sobre dicha declaración, “Pensé que la pequeña declaración que haces para su equipaje de mano y su equipaje”, pero se olvidó de “marcar el pollo ni la lechuga”.
VER: Tiktoker traduce del inglés al salvadoreño
Mientras mostraba el formulario en la cámara señaló una cifra “son unos buenos $2664 a pagar en 28 días”.
Complicaciones del viaje
Jessica no solo había hecho una gran inversión en el viaje, sino que antes de irse de casa había renunciado a su trabajo, por lo que ahora se encontraba en apuros económicos. “Renuncié a mi trabajo antes de este viaje. Tengo que pagar el alquiler”. La regulación señala que los viajeros que no declaren artículos que pueden representar un “riesgo de bioseguridad” al ingresar a Australia pueden ser sancionados con una multa.