"Tulipán Negro" es una alegre vendedora de pupusas, panes, avena, café y bisutería de acero, que se ubica en la Alameda Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, frente a una reconocida plaza comercial de esa zona. Desde ahí graba algunos de sus audiovisuales.
Sin embargo, Flor (nombre real de la salvadoreña) saltó a la fama gracias a sus provocativos y sugestivos bailes, los cuales documenta en diferentes partes de su casa. A esto se su suma que, comparte rutinas de su día a día con su familia y, recientemente, sorprendió con videos publicitarios en su red social china.
Consciente de que algunas personas y negocios la empiezan a buscar para que promueva sus marcas, realizó un video en vivo en el que ofreció sus servicios de publicidad, aclaró cómo es la dinámica de contratación y brindó sus canales de contacto. A la vez, mencionó que junto a su esposo cuentan con los servicios de reparación de aire acondicionado.
"Todos los que quieran que les de publicidad en sus negocios, aquí estoy mi gente", dijo la compatriota en el live, donde contaba con casi 300 espectadores.
¿Cuáles son los precios?
En cuanto a los precios, la tiktoker apuntó que no los establece ella; ya que acepta la tarifa que las empresas le ofrezcan, dependiendo del tamaño de las mismas. En este sentido, enfatizó que su principal objetivo es hacer crecer y apoyar marcas de emprendedores.
"Cuando hay un negocio grande, ellos saben cuanto pueden dar. Cuando es un negocio pequeñito, yo siempre les he dicho: `lo que su corazón le ponga´. Yo no le voy a poner precio a la publicidad, ustedes me lo van a poner a mi. Así, simple y sencillamente mi gente para que todos ustedes vean el tipo de persona que soy. Quiero ayudar a las pequeñas empresas", expresó "Tulipán Negro".
Lee además: "Tulipán Negro" comparte peculiar receta para aclarar la piel y se viraliza en TikTok
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@tulipannegrodelac
Por supuesto, la noticia fue bien recibida por los internautas, quienes destacaron el esfuerzo de Flor por ayudar a los demás y aprovechar su popularidad de manera positiva y la motivaron a seguir cosechando éxitos sin "aprovecharse" de los emprendedores.
“Calidad de persona", "Esa es la actitud, que todos nos ayudemos a salir adelante", "Una verdadera salvadoreña que no se aprovecha de los emprendedores", "aplausos mi señora", "Bien dicho, las redes son para ayudar", "Admiración para ud doña Tuli", se lee en algunos comentarios del video.
Cabe destacar que, el contenido de la salvadoreña ha sido del agrado de muchos, pues suma más de 425 mil seguidores en TikTok; aunque, también tiene muchos detractores, quienes la critican por su forma de bailar y vestirse.